CALIREPUESTOS IMPORTADORES SAS

MISIÓN

Ofrecer productos de alta calidad a bajos cotos satisfaciendo  las necesidades del transportador colombiano y de su vehículo así mismo respetando nuestros canales de distribución, brindando la más  alta experiencia en el mercado, con personal altamente calificado para generar un soporte confiable para las personas que compran nuestros productos.

VISIÓN

Queremos que CALIREPUESTOS IMPORTADORES SAS sea vista como una de las más grandes importadoras y comercializadoras de autopartes para vehículo pesado, basándonos en un modelo de sana competencia y calidad de servicio. Manteniendo una política de atención a nuestros clientes obteniendo información que nos permita mejorar nuestros procesos operativos.

HISTORIA

CALIREPUESTOS IMPORTADORES SAS fue creada en 1995 con la intensión de suplir el mercado de la reposición de partes para buses de transporte público, debido a que en esa época el sector donde vivía la familia hoy dueña de la empresa se realizaba el mantenimiento de buses que operaban en esos años, un  mercado bastante amplio para la época al cabo de 5 años el mercado se encargó de cambiar el direccionamiento de esta empresa enfocándose así en productos para el transporte masivo de mercancías, de esto modo el negocio familiar se amplió la prospección de negocios que CALIREPUESTOS tenía para ese momento. La empresa en sus inicios funcionó en la casa de sus dueños la familia Soler Vargas.

Las primeras instalaciones propias para la CALIREPUESTOS se establecieron con la compra de un terreno sin construcción sobre la Avenida Ciudad de Cali en la ciudad de Bogotá  cerca de la Biblioteca el Tintal. A medida que la empresa crecía y se adentraba más en el mercado de la misma manera la estructura de su bodega avanzaba